Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo (CAP. 11)
Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo (CAP. 11)

Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo (Cap. 41)

Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)

¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “El derecho de soñar”, puedes hacerlo aquí.

Buenas noches noveleros!

Un capítulo calentico hoy en El Derecho de Soñar, pero de esos que son para desvelarse!

Ay Serguey, más rápido se coje un mentiroso que un cojo… Y yo honestamente no te soporto, me pareces falso, superficial y de malas entrañas, fíjate que le ganas a Alejandro que es mucho decir, porque lo peor que tienes es esa cara de mosquito muerto

Ehhh…. Ustedes vieron a Michel, es un gallito de pelea. Le formó lo que le formó a Claudio y luego le espantó un galletazo a Alejandro que yo me quedé boquiabierta, y es que el peliamarillo será muy bandido y to’ pero es el coge golpes de la Novela, si sigue con ese ritmo va a llegar al capítulo 60 desfigurado.

Pero yo tengo una preguntica que hacer….

Michel, ¿de dónde conoces a Alejandro?

Pero mi gente, a mí me dio hasta lástima con Claudio, qué bonito homenaje quiere hacerle a María Valero, depositar sus joyas en el lugar donde rescató a tantos niños en la Guerra Civil española.

Tan chulos Damaris y Frank… Y como dice “Que las cosas pasen como tengan que pasar”, pues fíjate esta niña, Frank es un tipazo.

Se percataron con qué pasión le habló a Mayito, a mí me encantó cuando dijo “Pa’ atrás ni para coger impulso, defiéndete como perro con rabia”.

Esa conversación entre Jessica y Manuel me dio nostalgia, y es que antes había menos recursos pero más sentido de pertenencia, a mí me daban las clases de educación musical por la radio y eso no pasa desde que el Morro era de Plastilina.

¡Así que por Nicaragua, Richard! ¡No me digas! Tú, que eres un bitonguito mimado, con esa cara de Miss Universo, deja que te cojan los coyotes.

Y dice Andrés que la radio es maravillosa, ay, es verdad. Yo ya me embullé y hasta quiero trabajar en la radio. ¿Será que hay alguna oferta para mí por ahí?

Pobre Alicia, me da pena con ella, se le fue todo de control… Pero todo es más fácil cuando tus compañeros de trabajo se ponen en tu lugar.

¡Por tu lifeee! Y hubo un momento ahí en el capítulo que pensé que eso se iba a calentar… Primero Michel y Pavel como que entrando en corte, luego Daniela y Pavel que si nos disculpamos o no, y finalmente Michel y Reinaldo que si le entregan o no la joya a Claudio… Ay, no puedo con tanto.

Mayito, a estudiar Pipo y a salir adelante, que Roxana tiene razón, están en mala racha.

¡Bravo Damaris!

Qué bien me cae esa directora, la verdad por delante y de parte del pueblo como debe ser… Y si al director de comunales no le gustó que Andrés le dijera mentiroso, pues se lo digo yo, que camino la Habana y veo el desastre en cada esquina.

¡Candela al jarro con los avances del próximo capítulo! Yo creo que tendremos que tomar el Tilito de siempre, pero esta vez con goticas florales.

Pero ustedes, noveleros, tranquilos, que nuestra cita es siempre después de la novela, y si estabas en apagón igual, para un encuentro maravilloso entre la radio, la Tv, ustedes y yo… Ashly Medina.

Para, como siempre, seguir soñando, porque si ellos tuvieron el derecho, nosotros también.

¡Nos vemos el viernes, mi gente!

Ashly Medina Martínez, graduada en Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.


Comparte esta publicación con tus amigos.

Anuncia tu negocio en CubaActores
Anuncia tu negocio con CubaActores

Lo más destacado

Compártenos tu opinión sobre esta publicación