Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)
¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “El derecho de soñar”, puedes hacerlo aquí.
Buenas noches noveleros,
¡Y… es que esta novela no deja de sorprenderme! Claro, fue escrita a cuatro manos y dos cabezas piensan más que una.
¡Richard, muchacho, te pasas! ¿Cómo se te ocurre decirle a tu mamá que vives amargado y triste porque de la puerta para afuera hay una pila de cosas que no te gustan… uff, fuerte revelación para un “culicagado” como tú… y encima emborrachas a Zoe, ay, no puedo contigo ¡Y tu papá especulando cuando dijo “Paga la cuenta y un taxi”… uff, qué próspero Raúl!
¡Reinaldo, qué detallazo! Dos panes y leche en estos tiempos es un lujo, y yo no sé por qué mi olfato novelístico me dice que entre Daniela y tú habrá química.
Pavel, qué bien actúas para la radio. Fíjate que emocionaste a Daniela, que es dura pa’ sensibilizarse en escena.
¡Patricia, a qué tú estás jugando, niña! Muchacha, tú no sabes dónde te estás metiendo por tu lifeee!
Y tú, Natacha, espabílate mijita, que ese Igor mira a las mujeres como un cazador a su presa.
Jessica, qué bonito gesto, pedirle perdón a Manuel, pero él tiene mucha razón… lo que tú tienes que hacer es no engañar más a nadie.
¡Es que a mí me parte el corazón, Manuel, qué tremenda buena persona que eres! ¡Preocupado por ti!
¡Pero qué hiciste, mijo!… ¿Le llevaste la joya a Claudio para poder pagarle la fianza a Jessica, verdad?
Alicia, te cogieron en el brinco. Es que las redes lo mismo te salvan que te matan.
¡Bravo por ti, Damaris! Es cierto que de los cobardes no se ha escrito nada, pero morí cuando le dijiste a Mayito: “Lo echaste a perder tú y cuando entiendas eso, empezarás a buscar una solución”.
Graciela, ¿te quedas más días en España? Mija, eso es peligroso. Si le coges el gusto al café de allá, más nunca te tomas el Hola de aquí, así que échate pa’ acá.
Pero ustedes, noveleros, tranquilos. Nuestra cita siempre es después de la novela, y si estabas en apagón igual, para un encuentro maravilloso entre la radio, la TV, ustedes y yo… ¡Ashly Medina!
Para seguir soñando como siempre, porque si ellos tuvieron el derecho, nosotros también.
¡Chaíto, nos vemos el lunes!
Ashly Medina Martínez, graduada en Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.
Compártenos tu opinión sobre esta publicación