Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)
¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “Viceversa”, puedes hacerlo aquí.
Buenas noches noveleros
«Viceversa» llega a su capítulo 77 y de esta forma las aguas van tomando su nivel.
Y si me preguntaran qué fue lo que más me gustó de esta noche, pues sin dudas les diré que fue escuchar a Pilo cantar: «Si me dijeran pide un deseo, yo pediría un rabo de nube, que se llevará lo feo y nos dejara el querube, un barredor de tristezas, un aguacero en venganza, que cuando escampe parezca, nuestra esperanza». Qué mensaje tan alentador para sustituir la típica y gastada frase «Tranquila, todo va a estar bien».
Pero Pedro estatuniño, tú eres de idea fija, volviste como el perro huevero tras Mónica, enfermo y asqueroso que eres. Por suerte llegó Silvio, pero caballero… La psicóloga con el celular en la mano y no llamó a la policía.
Llama a la policía y Silvio porque lo empujó en lugar cogerlo y amarrarlo a una mata de espinas con un avispero hasta que llegara la policía, que como es normal se demora y así ese demonio sufre un poco.
Dice Laura que Mandy anda suelto y sin vacunar, más bien yo creo que a la que hay que inmunizar es a ti porque no tienes suerte para mantener contento a tu jevito aunque a mí me preocupa Mandy con sus síntomas graves de TAT (Tronco de Ataque de Tarro) y bueno peliroja como estás que no pones una, también metiste la pata con la Patri, porque Silvio no sabía aún el detalle del nombre del bebé.
Esther mi corazón te tienes que cuidar, comete tu sopita, cógelo con calma y agradece que tienes corriente para grabar tu programa.
¡Ayy Susanita! Se te juntaron los dos galanes y a Gerardito no le gustó el mal rato… la suerte tuya es que junto con tus orgasmos vinieron unas habilidades con el verbo que dejaste a tu gordito dormido en el metro cuando dijiste «ese hombre no existe, solo existimos tú y yo».
Y fuiste a esconderte en el gimnasio del karate que tú mismo destruiste, pero allí llegaron Rubén y Rigo, que por un momento pensaron en dejarte allí desangrándote como un perro, pero no, porque sería una salida fácil para ti, así que fuiste a parar al hospital, te salvaron tu vida miserable y de ahí para la policía.
¡Manolo no llegó al juicio! ¡Quién se cree el que es! Ahora es prófugo de la justicia.
Pero qué cobarde es. A las mujeres le entra a golpe y a los hombres paga para que otros lo golpeen, no entiendo nada.
Y llegó la hora de la verdad también para Óscar, es el juicio y se siente muy asustado, su mamá lo consuela y le dice que necesitan navegar con suerte… Pero llegó una visita inesperada, ¡es Silvio!
Pero ustedes noveleros tranquilos… Nuestra cita es siempre luego de los capítulos de la novela, no importa si llueve, truena o estás en apagón, porque aquí está… Su amiga de siempre, Ashly Medina, para actualizarte sobre lo que pasó, porque las novelas son nuestras vidas y Viceversa.
Nos vemos el viernes…Chaíto
Liribet Reyes Rivero, graduada en Derecho en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.




Compártenos tu opinión sobre esta publicación