Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)
Yasmany es un joven talentoso y emprendedor, pero la vida se empeña en ponerle obstáculos a cada proyecto de desarrollo personal y profesional.
Al inicio de esta segunda etapa de la novela, Yasmany tenía una relación de pareja con Daniela. Vivían juntos en un alquiler y soñaba con que él pudiera ganarse una beca o un contrato de trabajo en el extranjero. Pero todo eso se derrumbó cuando chocó con personajes como Serguey y Alejandro, quienes se empeñaron en fastidiarle la vida.
Esperamos que los guionistas tengan previsto un lindo final para un personaje que manifiesta tantos deseos de prosperar en la vida.
Pero…¿Quién es Yass Beltrán?



El joven actor nació el 7 de marzo de 1991 en Guantánamo, pero desde pequeño se mudó junto a su familia a Ciego de Ávila.
Estudió en la Escuela de Arte de Camagüey “Vicentina de la Torre” y una vez graduado continuó sus estudios en el Instituto Superior de Arte.
En sus inicios, formó parte del Grupo de Teatro “La Chinche”, que constituyó una etapa importante en su vida.
Su primer personaje en la Televisión Cubana fue en el serial policiaco “Tras La Huella”, bajo la dirección de Alberto Luberta. Yass ha continuado formando parte de ese maravilloso elenco y deleitándonos con su personaje de oficial del MININT, gozando de gran aceptación por parte del público cubano.
Luego se le ha visto en las telenovelas “Más allá del límite”, “El Rostro de los días” y en “Asuntos Pendientes”.
En el teatro, ha actuado en obras como “Infames” o “Cuando el Diablo los Junta” de Antonio Arroyo.
En entrevistas realizadas a Yass Beltrán, ha mencionado que sus maestros favoritos han sido Fernando Hechavarría, Ariel Bouza y Nora Hamze. También ha expresado que lo que más le gusta hacer es bailar, incluso más que actuar.
Le complace el género de la comedia, por lo que disfruta este tipo de obras teatrales. Además, ha reconocido públicamente que lo más difícil que le ha tocado hacer en la vida es ser padre, ya que eso es otra carrera más.
Yass es un actor que gusta de hacer ejercicios y entrenar en el gimnasio. Ha mencionado que para él, cuidar del cuerpo es tan importante como la salud mental.
Este joven talentoso aprovecha al máximo su imagen para crecer en sus redes sociales, las cuales cuentan hoy con más de 218 000 seguidores.
Para Yass, el reconocimiento de todos los seguidores de la novela y el abrazo de Ashly Medina.
Ashly Medina Martínez, graduada en Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.
Compártenos tu opinión sobre esta publicación