El reconocido actor cubano Orlando Fundichely está lleno de alegría y emoción, ya que acaba de convertirse en abuelo a sus 55 años. El feliz acontecimiento fue compartido por Fundichely a través de sus redes sociales, donde reveló que su hija mayor, Doris Fundichely, dio a luz recientemente, convirtiéndolo en el abuelo más feliz.
En su publicación, el actor expresó la enorme emoción que sintió en este día: “Y la espera terminó. Hoy ha sido uno de los días más emotivos de toda mi vida. Mi hija mayor me ha convertido en el abuelo más feliz de la tierra, aunque entre nos ya le advertí que la bebé me tiene que llamar tío. Estoy absolutamente convencido de que la bisabuela ya destapó una botella de vino desde el cielo para brindar por tamaña emoción”.
Fundichely también compartió que tanto su hija como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud y listos para embarcarse en la maravillosa aventura de la maternidad. Su mensaje estuvo acompañado de una foto con su hija embarazada y un tierno mensaje de amor hacia ella.
La publicación del actor generó numerosas felicitaciones y buenos deseos de amigos, colegas y seguidores, quienes destacaron la felicidad que irradia la llegada de un nuevo miembro a la familia. Desde CubaActores felicitamos a Fundichely por convertirse en abuelo y enviamos nuestros mejores deseos a la familia.


Compártenos tu opinión sobre esta publicación