Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)
¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “Viceversa”, puedes hacerlo aquí.
Buenas noches, noveleros:
«Viceversa» llega a su capítulo 79 y en su conteo regresivo falta solo un capítulo para el tan esperado final.
Pero Loisys, tú como que no aprendiste a dosificar emociones nunca, nos traes de la mano y corriendo.
Madre mía… Rubén fue atropellado y fue nada más y nada menos que Jesús, ¡qué casualidad por tu vida! ¿Viste, Silvio, las cosas que tiene el destino? Te tocó salvarle la vida a tu… bueno, tú sabes, así que ayúdalo lo más que puedas, él es importante para tu papá. Por cierto, ¡qué bonito gesto el de donarle tu sangre! Bravo por ti, doctor.
¿Y vieron a Laura especulando con sus amigos y diciendo que se habían perdido el mejor momento de su vida? Pero cuando fuiste a despedirte de Amilkar, que por cierto creo que fue para siempre, Mandy lo sabía, ¿verdad?
Ay… Gina y Tony están de puro amor, ¿quién lo diría? Aunque claro, con ellos se cumple el principio de que el amor entra por la cocina.
Patricia, deja las ironías, mija, porque para joder tus pilas sí son de litio, ¿oíste?
Asunción, qué bueno que fuiste a visitar a Milagros, para que no se sintiera tan sola luego de lo del Yety, y qué bueno que estabas ahí para darle la noticia del accidente. Yo lo que no sé es cómo ha tenido aguante para tantos disgustos.
Qué bueno que Esther decidió operarse, aunque el costo sea dejar su carrera, pero mejor aún fue que buscara a José y le dijera: «Me voy a operar y necesito que estés a mi lado para soportar esto».
Y yo pensando que Mónica estaba alucinando y dije «¡Caramba, qué galletazo más real!» cuando vi al policía que se lo llevaba.
Awww… Mi gente, me han hecho llorar con esa escena de Patricia finalmente aceptando a su bebé y ese abrazo entre Silvio y su papá.
Qué buena decisión la de Manolo de entregarse, quizás así su hija pueda darle la oportunidad de formar parte de su vida de alguna manera algún día.
Pero ustedes, noveleros, tranquilos… Nuestra cita es siempre luego de los capítulos de la novela, no importa si llueve, truena o hay apagón, porque aquí está su amiga de siempre, Ashly Medina, para actualizarte sobre lo que pasó, porque las novelas son nuestras vidas y «Viceversa».
Nos vemos el miércoles.
Chaíto.
Liribet Reyes Rivero, graduada en Derecho en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.




Compártenos tu opinión sobre esta publicación