Noveleros al Día
Noveleros al Día

Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo (Cap. 74)

Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)

¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “Viceversa”, puedes hacerlo aquí.

Buenas noches, noveleros:

O mejor dicho, para el que las tenga buenas. Porque en este capítulo de «Viceversa» sufrimos a lo grande.

Caramba, Pedro, lo hiciste. Le jodiste la vida a Mónica. Igual creo que fue un suicidio, ella te conoce, te va a denunciar y lo sabes. ¿Qué te creés? ¿Que por tus amenazas ella va a callar? No me parece. Estoy segura de que con la influencia de amigos y familiares, te pondrá tras las rejas, el lugar del que nunca debiste haber salido. Asqueroso, pervertido, enfermo, poco hombre.

Susana, estatuniña, pareces loca: primero lloras y de pronto te ríes. Bueno, es que finalmente parece que subiste y bajaste, pero claro, ese Hugo es… bueno, ustedes saben, para qué voy a ser redundante.

¿Vieron a Gina y Gerardito fajados? Típico de los hermanos. Oye, pero como que se pasaron.

Mónica, qué dolor tan grande. Lo que te sucedió es de las peores situaciones que puede vivir un ser humano. Qué bueno que tenías a Tania ahí y que le contaste a tu mamá. Pero bueno, dejaste a Silvio afuera y pienso que él te puede ayudar a recuperarte.

La honestidad de Pilo en este momento es digna de reconocimiento, a pesar de que al encontrarse el dinero no dijo nada y lo gastó casi todo. Pero esa Bety sí que tomó una buena decisión: invertir y colaborar en el emprendimiento que Angela y tú pensaron. Qué bonito gesto.

Gina y Tony… qué melcocheo en plena grabación. Pues ya saben, se fajan en el programa o no saldrán más por el vidrio. ¡He dicho!

Al fin, Mandy. Estatuniño, yo pensé que tu dinero paría. A trabajar y ganar balas que la vida está cara.

Manolo, qué clase de tipejo eres, de la peor calaña. Pagar a unos maleantes para golpear a Amilkar, qué bajeza.

Pero ustedes, noveleros, tranquilos. Nuestra cita es siempre luego de los capítulos de la novela, no importa si llueve, truena o estás en apagón, porque aquí está su amiga de siempre, Ashly Medina, para actualizarte sobre lo que pasó, porque las novelas son nuestras vidas y «Viceversa».

Nos vemos el viernes.

Chaíto.

Liribet Reyes Rivero, graduada en Derecho en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.


Comparte esta publicación con tus amigos.
Muévete con colarte. Toca para unirte
Muévete con colarte. Toca para unirte
Anuncio Patrocinado

Lo más destacado

Compártenos tu opinión sobre esta publicación

Descubre más desde CubaActores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo