Noveleros al Día
Noveleros al Día

Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo (Cap.55)

Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)

¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “Viceversa”, puedes hacerlo aquí.

Buenas noches noveleros.

Viceversa me recuerda a la montaña rusa: unas veces está arriba, otras abajo y otras de cabeza. Al fin… El Yeti despertó y el doctor Amílcar le dijo a los padres que aunque parece que no hay esperanzas, él está mucho mejor. Pero Milagros y Jesús se culpan por lo ocurrido.

«Es nuestro hijo, nuestra responsabilidad, no importa que sea un adulto», explica la madre con desesperación. Mariana y Ricardo se van para el hospital sin permiso, y al llegar hicieron valer su papel de abuelos. ¡Basta ya de dejarlos fuera de todo por estar mayores!

Alguien que conozca a Zenaida que le diga que me llame, que tengo un par de cositas que decirte de Manolo. Ay mi gente, tenemos que salvar a la vieja odiosa de las garras de ese monstruo. Rubén y Leonardo buscaron el mejor lugar del mundo para declarar su amor: junto a la inmensidad del mar. Ahí solo faltó un atardecer, y es que cuando las personas se aman, no hay diferencias como muchos piensan.

¡Esa Gina es un tanque! Y que conste que no lo dije yo, fueron los espeleólogos envidiosos. Pero se formó allí un buen debate: ¿era metáfora o qué?

Y llegó Vanessa, la especialista en revivir a los muertos, que en tan solo dos meses de misión consiguió jevito y ahora se lo cuenta a Luisito para que queden cuentas claras, pero el pelu no entendió. Gerardito fue al hospital a ver a Pedro y le advirtió que si no retiraba la denuncia se las iba a ver con él… ¡Qué tipo más sucio!

Patri, Mimi, estás que no hay quien te trague. Toma tilito mi corazón porque ese embarazo solo está comenzando. Esther le contó a José que había sido ella la que atropelló al Yeti. Él se fue algo disgustado. Por esa razón, al día siguiente es ella quien lo visita en su casa, pero la recibe la suegra, que le dice que desde que ella reapareció en la vida de José, a él le brillan los ojitos. «Mamá…. No hagas de mamá», así me suele decir mi hijo. Pero qué va. A una no hay quien le quite el orgullo de presumirlos.

Bety le leyó la cartilla a Yanet, para que no vaya más al restaurante a calentar la pista. Le aclara que la quiere mucho pero que su vínculo es solo afectivo. Mamita Andrea anda viviendo mejor que Carmelina en Varadero, pero se va a ver si novela, porque los turcos le encantan. Mimi, tú no eres boba. ¡A mí también! Ah, y tengo una amiga, que ni hablar.

Jajaja…. Morí con Pilo. Dice que si la chiquita era bizca. «Mijo, tú no viste que ella tenía un poste al lado y tú eres un tubo de luz fría por tu lifeee!!!»

Pero ustedes, noveleros, tranquilos… Nuestra cita es siempre luego de los capítulos de la novela. No importa si llueve, truena o estás en apagón, porque aquí está su amiga de siempre, Ashly Medina, para actualizarte sobre lo que pasó, porque las novelas son nuestras vidas y Viceversa.

Nos vemos el miércoles. Chaíto.

Ashly Medina Martínez, graduada en Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.


Comparte esta publicación con tus amigos.
Muévete con colarte. Toca para unirte
Muévete con colarte. Toca para unirte
Anuncio Patrocinado

Lo más destacado

Compártenos tu opinión sobre esta publicación

Descubre más desde CubaActores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo