Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo
Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo

Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo (Cap. 5)

Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)

¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “Renacer”, puedes hacerlo aquí.

¡Buenas noches, noveleros!

«Renacer» nos sorprendió con su capítulo 5, introduciéndonos nuevos personajes y varias subtramas interesantes. ¡Esta novelita promete mantenernos atrapados desde ya!

Luis Manuel regresó de su viaje y quedó en shock al enterarse de la fuga de Aitana. Culpa a Gertrudis y a las 500 vírgenes, cuando el único culpable es él por ser tóxico y abusivo.

¿Vieron cómo rompió la carta que Aitana dejó para el niño?

Belkis, no me caes bien, sabes. Eres fría y calculadora, y no haces más que hablar mal de Yia solo porque es humilde y no una trepadora como tú.

Damián, ¿qué te pasa? ¿Por qué no te dejas ayudar? Tu mamá es la única persona que estará ahí para ti toda la vida.

«Ponte y piensa», Roxana. Sofía no te cree ni un tantito que lo tuyo sea la cocina. Estás jugando con fuego y te vas a quemar.

Bueno, cerraste con esa situación con Fabián. Niña, ese es el novio de tu prima. ¡Eso no se hace!

Ramón, eres el vivo retrato del viejo refrán que dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Le dijiste «descarado» a Luis Manuel en su cara, ¡como debe ser!

Morí con Sofía cuando le dijo a Liam que está compitiendo por el premio al «vago del año». Y pensé, ¿cómo están los vagos en Cuba si todos compiten? El muchachito tiene la jugada apretada.

El papá de Belkis llegó de no sé dónde y parece tener buen ojo. Le ha dicho a su hija «no me gusta Roxana».

Aitana, estadounidense, afloja con la historia. Aunque bueno, si te puedo ayudar en algo, dices que aquí en Cienfuegos estudiamos juntas en la Secundaria de Pastorita.

Pero ustedes, noveleros, tranquilos. Si no pudieron ver la novela, su cita siempre es conmigo, su amiga de siempre, justo después de cada capítulo. Para que juntos noveleemos convencidos de que nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina. Hasta ese momento, tenemos la posibilidad de Renacer.

Nos vemos el viernes.

Liribet Reyes Rivero, graduada en Derecho en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.


Comparte esta publicación con tus amigos.
Muévete con colarte. Toca para unirte
Muévete con colarte. Toca para unirte
Anuncio Patrocinado

Lo más destacado

Compártenos tu opinión sobre esta publicación

Descubre más desde CubaActores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo