Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)
¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “El derecho de soñar”, puedes hacerlo aquí
Buenas noches, noveleros
Un capítulo 48 de la telenovela “El Derecho de soñar”, que tuvo…. casi de todo…. lenguaje de adultos, drama, violencia y una que otra risita, que siempre nos regalan Pascual y María Luisa.
Pero ya lo tengo decidido, me voy a brindar para escribir los capítulos que quedan de la novela porque no nos puede dar un infarto.
¡Candela!
Lo que le ha caído encima a Igor es demasiado… Y yo en el medio, sin saber qué pensar!
Ese Frank es un duro, con ese tamaño de remache y le metió un pie al grandulón de Alejandro…. Bueno, la verdad es que a ese peliamarillo todo el mundo le mete el pie!
¡Richard, qué clase de pendejo nos saliste, chico! Vivian dio más muestras de tener los pantalones bien puestos que tú!
Ay Natacha, no quisiera estar en tu lugar, pero quitarle el documental a Daniela, no creo que debas hacerlo, Igor tiene sus defectos y virtudes, pero tú… Tú eres una excelente profesional, que no se te nuble el buen juicio!!
¡Damaris… Soy tu fan número #1!
Me encantó como dijiste “es una mujer, podemos ser tú o yo”
Y bueno, mi gente… Natacha, es una tremenda buena amiga, a pesar del mal momento se preocupó por la situación de salud de la otra que no anda bien al parecer, aunque bueno… Se fue sin pagar el café…
¡Y qué original quedó eso que Damaris le dijo a Daniela “¿Tú sabes por qué a los Van Van le llaman cómo le llaman?
Porque de que el documental va… Va!
¡Y qué me dicen sobre Muñeca y Pipo! Todo el tiempo bajo las narices de todos y bien escondiditos en el estudio de la Emisora
Pero yo morí cuando dijeron “¿Qué cosa es esto?” Y Pascual ha dicho “Café… Quieres un poquito”
Y es que a mí, Lorenzo y Ramón me agotaron la paciencia, qué poca sensibilidad, qué metidos en todo lo que no les importa, yo propongo ajustar el guión y mandarlos a viajar… A ver si se embullan y no regresan.
Qué bonito el proyecto comunitario el de Manuel y Jessica, si en nuestros barrios atrajéramos a los niños a estos espacios, estoy segura de que habría muchos amantes de las artes.
Daniela… tiene sus cosas buenas, amigos, aunque muchos de ustedes insistan en decir que no, pues yo les repito lo que le dijo al Español “Ni por un millón de pesos” defendiendo su documental, porque no todo tiene un precio.
A Roxana es a la que hay que darle un puntito de seguridad en la boca, a la cara, le ha dicho a Manuel “Es que los guiones están en llamas” y menos mal que ese hombre está curado de espanto.
Alejandro, huyendo como las ratas, y es que tú y Serguey son un par de lame botas de Claudio, una muestra de cuánto es capaz de degradarse el ser humano por cuatro pesos y unas cervezas.
Ay, qué abuso… El ladrón por gusto robando en casa de Esther y José Alfredo, buscando el collar. Tengo unas ganas de que te salga un rottweiler grandote y te destripaje todo.
¿Vieron los avances? Graciela regresó de España y Daniela le ha dicho “Vete para Sagua si no quieres ver la tormenta que viene” pues yo creo que es un huracán categoría 5 por tu lifeee!!!
Pero ustedes, noveleros, tranquilos, que nuestra cita es siempre después de la novela y, si estaban en apagón, igual para un encuentro maravilloso entre la radio, la TV, ustedes y yo… ¡Ashly Medina!
Para, como siempre, seguir soñando, porque si ellos tuvieron el derecho, nosotros también.
Nos vemos el lunes, mi gente
Ashly Medina Martínez, graduada en Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.
Compártenos tu opinión sobre esta publicación