Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo
Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo

Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo (Cap. 3)

Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)

¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “Renacer”, puedes hacerlo aquí.

Buenos días noveleros

El capítulo 3 de «Renacer» nos vuelve a reunir en este camino del entretenimiento televisivo.

Pero Heiking Mimi… Me tienes en puro sobresalto desde el primer capítulo y para ver si nos entendemos, te recomiendo dosificar las emociones porque a esta altura ya no hay tilo, Alprazolam ni ambulancias.

¡Gertrudis, caramba!

Si no lo haces por ti, porque lo viviste en carne propia, hazlo por solidaridad femenina, deja de seguirle el juego a tu hijo, me jode como solo se te ocurre decir «ve para tu cuarto que te voy a llevar un tilo».

Por favor, no es cuestión de que se le fue la mano, lo que tiene ligero es el puño.

Y escúchame bien Luisma, te crees muy hombre pero tú lo que tienes es Tronco de Ataque de Tarro, ¿oíste?

Aitana, cuánto lo siento, desgraciadamente hay personas que nunca llegamos a conocer aunque sean muy cercanas y Luis Manuel es uno de ellos, hiciste bien en decirle que no te vuelva a poner una mano encima, ni para acariciarte.

Y es que Sandra es muy malintencionada y es evidente que no es tu amiga, pero en todo lo que dice tiene razón menos en una cosa… ¡sin el niño no!

Sabes que, a pesar de lo que dice la gente, yo sí estoy orgullosa de ti, no se sale de un hombre abusador en tres días y en este capítulo le has dicho «Esto se acabó porque eres un miserable y poco hombre», ¡bravo por ti!

Entonces, Rafael es el descarado más grande que hay por todo eso, yo te digo a ti que es verdad eso de que pueblo chiquito, infierno grande.

Belkis, eres una camajana, así que lo que Fabián necesita es una ayudante de cocina para aliviar a Sofía… ¿Tú qué pretendes realmente?

Omar… Si tú quieres de verdad a Sofía, háblale claro sobre Liam, ella se lo merece.

Iris, niña, la tienes cogida con Sofía y no creo que sea nada más porque te interesa el bodeguero. Pero, estatuniña, cuánta razón la tuya cuando dijiste «Lo que crece como palma, se cae como coco».

Ramsés, por tu lifeee, lo que tienes en la lengua es una mandarria de 20 libras, le has dicho a Roxana «prima fea y despeinada» y por si fuera poco la comparaste con Áspid, la víbora que mordió a Cleopatra, algo me dice que vas a ser un dolor de cabeza para tu primita.

Pero ustedes, noveleros, tranquilos, si no pudieron ver la novela, su cita es siempre conmigo, justo después de cada capítulo, para juntos novelear convencidos de que nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina, y hasta ese momento, tenemos la posibilidad de Renacer.

¡Nos vemos el lunes!

Liribet Reyes Rivero, graduada en Derecho en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.


Comparte esta publicación con tus amigos.
Muévete con colarte. Toca para unirte
Muévete con colarte. Toca para unirte
Anuncio Patrocinado

Lo más destacado

Compártenos tu opinión sobre esta publicación

Descubre más desde CubaActores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo