Descubriendo Pronyrtv: Entrevista en Exclusiva con Orlando Fundichely en CubaActores
Descubriendo Pronyrtv: Entrevista en Exclusiva con Orlando Fundichely en CubaActores

Descubriendo Pronyrtv: Entrevista en Exclusiva con Orlando Fundichely en CubaActores

En un emocionante episodio de los ya habituales lives de CubaActores, nuestros anfitriones Zulen y Dasiel tuvieron el privilegio de entrevistar a uno de los grandes actores cubanos, Orlando Fundichely. Durante esta exclusiva, Fundichely compartió detalles fascinantes sobre el proyecto en el que está involucrado y que ha capturado la atención de la comunidad cubana, Pronyrtv.

Durante la entrevista, el carismático actor expresó su agradecimiento a CubaActores por mantener informados a los cubanos sobre sus compatriotas en el mundo del arte. No obstante, también hubo un momento especial para recordar uno de los personajes que lo marcó en la memoria del público cubano: “Suchel”. Fundichely reconoció la importancia que este personaje ha tenido en su carrera y agradeció a su audiencia por el cariño y el apoyo constante.

Orlando Fundichely, conocido por su carisma y versatilidad en el mundo de la actuación, no defraudó a la audiencia al esclarecer todas las dudas detrás de Pronyrtv. Agradeció la oportunidad de aclarar las inquietudes que rodeaban a esta plataforma, la cual ha generado expectativas en la comunidad cubana.

Como nos cuenta Fundichely, Pronyrtv surge por la necesidad de los cubanos de contar nuestra historia, con el impresionante talento cubano que hay en Miami, surgió la idea de contar o representar la experiencia de los cubanos, lo que se refleja en el lema de la plataforma: “Tu historia está aquí”. Actualmente, Pronyrtv cuenta con más de 100 actores de la isla y ofrece una amplia gama de series, incluso con la participación de influencers. Fundichely resaltó la riqueza presente en las redes sociales y cómo Pronyrtv busca unir a estos diversos talentos bajo un mismo techo.

La plataforma Pronyrtv alberga un conjunto impresionante de profesionales del entretenimiento, que incluye a actores, directores y productores, todos enfocados en brindar contenido de calidad al público. Una de las fortalezas clave de Pronyrtv es su compromiso con su audiencia, a través de esta plataforma, el público puede disfrutar del talento de sus actores favoritos desde la comodidad de sus hogares.

Fundichely compartió cómo Pronyrtv no solo ha beneficiado al público, sino también a los propios actores. “Uno es actor hasta el día que muere”, y señaló que en ocasiones, cuando los actores emigran, deben despedirse de su pasión y de su forma de vida. Sin embargo, gracias a Pronyrtv, muchos actores pueden seguir viviendo de lo que aman. En este sentido, expresó su deseo de que la plataforma continúe creciendo y brindando oportunidades a más talentos cubanos.

“Pronyrtv es la unión”, destacó Fundichely. Esta declaración refleja la importancia de la unidad entre los cubanos y cómo el arte, especialmente el trabajo de los actores, promueve que los cubanos se sientan orgullosos de su herencia y cultura.

Pronyrtv es mucho más que una plataforma de entretenimiento, es un símbolo de la conexión y el compromiso de la diáspora cubana con su identidad y su cultura. La entrevista de Orlando Fundichely con CubaActores ha dejado claro que Pronyrtv es un proyecto que está destinado a dejar una huella en la comunidad cubana.

En próximos artículos continuaremos hablando de esta plataforma, ya que nos encanta ver a nuestras estrellas brillar juntas, y a los cubanos disfrutando del talento de sus actores favoritos. Pero mientras tanto, descarga la app y disfruta de todo lo que Pronyrtv tiene para ti.


Comparte esta publicación con tus amigos.

Lo más destacado

“Clandestinos” de Fernando Pérez Será Digitalizada y Restaurada

Emocionantes noticias para los cinéfilos, Frédéric Maire, Director de la Cinematheque Suisse con sede en Lausanne, ha comunicado oficialmente a Luciano Castillo, director de la…

Hablemos de Ary Fonseca, Elvira en “El Derecho de Soñar”

Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba) Elvira es la mamá de Andrés, aquella joven hermosa, educada y humilde, “esposa” del Senador Montalbán, o mejor…

Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo (Cap. 58)

Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba) ¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera…

Cuórum Morelia 2023: Jazz Vilá, Protagonista Indiscutible

Nota de prensa Festival Cuórum Morelia 2023 El actor y director cubano Jazz Vilá regresó a México hace unos días para participar del Festival Cuórum…

Camila Arteche en la República Dominicana: Inicia el Rodaje de su Próximo Proyecto

La talentosa actriz cubana Camila Arteche se encuentra actualmente en la República Dominicana para dar inicio al rodaje de la serie “Coolie”, una producción que…

Lo que no sabían sobre “El Derecho de Soñar” – Parte 1

Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba) Se acerca el desenlace de la telenovela “El Derecho de Soñar”, y muchos comparten sus opiniones, ya sea…

Compártenos tu opinión sobre esta publicación