Noveleros al Día
Noveleros al Día

Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo (Cap.78)

Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)

¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “Viceversa”, puedes hacerlo aquí.

Buenos días noveleros.

Aquí estoy con mi habitual crónica sobre el capítulo 78 de «Viceversa», un capítulo que me movió un montón de emociones, parece que ando demasiado sensible. Qué fuerte esa conversación entre Silvio y El Yety…

-¿Qué haces aquí?

-¡No podía dejar de venir a verte!

Es complicado, Silvio con el corazón en la mano, pidiendo perdón y Yety desde su concepto de que los hermanos no se traicionan. Duele y duele mucho que tu mejor amigo te falle, pero ¿qué hacer? Cuando uno se enamora como un perro flaco, eso no hay quien lo pare. Así le pasó a Silvio y ahora al Yety, pero a este le tocó perder. Claro que como bien se dice por ahí, «el tiempo… lo cura todo».

Morí cuando Silvio le pidió a Óscar un abrazo, y es que nadie se imagina el poder de un abrazo, de esos que sanan el alma y las heridas, y te reinician el día. Si lo sabré yo.

El que la mandó al maíz fue Hugo, dice que en su otra vida tuvo que ser tronco de anormal, bueno chico, si nos llevamos por tu manera de pensar y actuar, yo creo que lo de anormal te lo trajiste a esta vida también. Suerte que Yanet no es boba y te tiró al pecho la pregunta del millón: «¿por dónde vas a empezar, por lo que Rubén sabe de ti o por tu infidelidad? Mi apartamento forma parte de mis encantos, y lo nuestro es musical, pero tampoco la cosa es para que tú toques en varios géneros». Así que recoge tus cositas.

Y nada, Yanet cerró con broche de oro… ¡Recoge tus cositas y vete! Por lo que el tigre de la Malasia se quedó como el gallo de Morón sin plumas y cacareando.

Por cierto, tremendo chucho le han dado sus amigos a Hugo.

Llegó el momento de la verdad en el juicio de Óscar. Bety fue, aunque con mucho sufrimiento, es que en honor a la verdad ella se sentía en deuda con su papá. Pero la justicia tenía que prevalecer, y El Yety fue sentenciado a varios años de privación de libertad. Qué lástima me dio con Milagros y Jesús, están destruidos, no quieren ni ver a nadie, pero llegaron Mariana, Ricardo y José, la familia, a apoyarse como debe ser.

¡Al fin! La policía tiene bajo custodia a Pedro, aunque está ingresado en el hospital. Vamos a ver si ese demonio no se escapa de allí.

Manolo no quiere cumplir y subestimó la integridad de Patricia, la citó en un parque para pedirle ayuda y ella lo puso en su lugar: «No te voy a ayudar, estoy aquí para convencerte de que te entregues», y como él no accedió, ella se fue y lo dejó.

Ay Esther, tú también me hiciste llorar hoy, te tienes que operar. Tus palabras a José fueron de quien no quiere luchar y eso no se vale: «No me quiero operar, no me quiero ver así, oler así, sentirme así, no quiero que me comparezcan, y si me opero esta relación se termina». Tan bueno José, le dijo: «Pues ya está, si eso es lo que te salva la vida, pues nos separamos». ¿Y ahora?

Tan chulos esos gorditos, no quieren que la familia se fragmente, pero así es la vida, un día los hijos abren sus alas y emprenden su propio vuelo, así que Gerardito se va a vivir con Susanita y Gina con Tony.

Uyyy Mandyyy, te pusiste creativo estadounidense y activaste el modo romántico, qué sorpresa más hermosa por tu vida. Un «Cásate conmigo» desde un paracaídas… uffff, que emoción. Mira que esa frase a mí me mueve el piso.

Qué buena idea la de Vilma, de enviar la foto de Manolo a todos sus conocidos a ver si alguien lo reconoce, y así mismo pasó, fue Rubén el que lo vio, pero en ese momento le trataron de robar el celular a Rubén y mientras corría un carro lo atropelló y yo lo veo mal, caballero.

Pero ustedes noveleros, tranquilos. Nuestra cita es siempre luego de los capítulos de la novela, no importa si llueve, truena o estás en apagón, porque aquí está su amiga de siempre, Ashly Medina, para actualizarlos sobre lo que pasó, porque las novelas son nuestras vidas y Viceversa.

Nos vemos el lunes.

Chaito.

Liribet Reyes Rivero, graduada en Derecho en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.


Comparte esta publicación con tus amigos.
Muévete con colarte. Toca para unirte
Muévete con colarte. Toca para unirte
Anuncio Patrocinado

Lo más destacado

Compártenos tu opinión sobre esta publicación

Descubre más desde CubaActores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo