Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo
Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo

Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo (Cap.21)

Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)

¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “Renacer”, puedes hacerlo aquí.

Buenas noches, noveleros

«Renacer» ha llegado esta noche para hacernos sufrir, porque si no se te apretó el corazón con las escenas entre Dariel y Aitana, has desaprobado tu examen como amante del drama de las novelas… De lujo la actuación del pequeño y de la actriz Eileen Acosta.

¿Ustedes vieron?… Llegó Aitana a la casa de Luis Manuel y allí lo encontró con las manos en la masa, bueno… mejor dicho, con la boca en la boca de la víbora de Sandra, y ahí sí no hubo chance de mentir, y aunque quisieron dar a entender que ese beso era lo primero que ocurría entre ellos, Aitana se comportó a la altura de las circunstancias y les dijo: «La traición de esta es la que me duele, porque la tuya, Luis Manuel, ni me sorprende ni me preocupa.»

Y esta vez no se fue sin ver al niño…

¡Qué momento tan triste! Qué dolor el de esa madre y de ese pequeño que minutos antes del encuentro con su mamá le había preguntado a la abuela: «¿Me porté bien en el cumpleaños?» tan inocente del caos a su alrededor.

Ese Luis Manuel me altera mi sistema nervioso central; primero monta su show y le dice a Odette: «Vamos a empezar de nuevo para que el niño sea feliz… Perdóname, mi amor». Y luego ha dicho que Aitana no entrará a su casa porque de ahí se fue como una delincuente. Qué tipo más desgraciado, si ella no se llevó al niño porque Gertrudis se lo impidió, pero ella es su madre y lo quiere.

Pero Aitana decide no llorar más; dice que con lágrimas no va a resolver nada, y tiene razón.

No me canso de decir que ese Fabián es todo un caballero; acudió a la cita con Cristian y Lili a pesar de las diferencias entre ellos y su hermano César. Con razón dijeron: «Es muy difícil ser imparcial, sobre todo con la familia,» y ese muchacho es así.

Y otro secreto salió a la luz… Roxana y Michel fueron novios y ella se desapareció como por arte de magia, pero al parecer con ellos es aplicable aquello de que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Magda anda en el negocio y al viejo Carlos no le gustó verla en ese plan. Pero, ¿qué se piensa ese viejo? ¿Que la otra vivirá del aire?

Pero, ustedes, noveleros tranquilos, si no pudieron ver la novela, su cita es siempre conmigo, su amiga de siempre, justo después de cada capítulo, para juntos novelear, convencidos de que nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina, y hasta ese momento, tenemos la posibilidad de Renacer.

¡Nos vemos el lunes!

Liribet Reyes Rivero, graduada en Derecho en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.


Comparte esta publicación con tus amigos.
Muévete con colarte. Toca para unirte
Muévete con colarte. Toca para unirte
Anuncio Patrocinado

Lo más destacado

El cuerpo también actúa

En mayo de 1962, Marilyn Monroe se metió desnuda en la piscina del set de Something’s Got to Give. El fotógrafo Lawrence Schiller estaba ahí…

El arte en medio del caos

Cuba vive lo que vive. No hace falta explicarlo. Quien lo conoce desde adentro sabe de qué va esto con una precisión que ninguna crónica…

Compártenos tu opinión sobre esta publicación

Descubre más desde CubaActores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo