Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo
Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo

Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo (Cap.19)

Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)

¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “Renacer”, puedes hacerlo aquí.

Buenas noches, noveleros

El Capítulo 19 de «Renacer» llegó esta noche cargadito, cargadito… Y aquí les traigo mi resumen habitual.

¿Vieron eso, amigos? Llegó la mamá de Damián y Belkis, con su cara de pocos amigos, le ha dicho: «Yo tengo que salir y aquí no se puede quedar». Muchacha, ¡qué mal educada eres!

Esa familia Montenegro es un dibujo. El primo llegó y parece que para quedarse, muy nostálgico por cierto, ahogando las penas en alcohol.

Jan y la hermana de Gia evidentemente se caen en gracia. Andan pensando en presentarse las familias y ni novios son, pero yo morí con el casi beso… y yo pregunto, ¿cómo que a ella la picó un bicho?

Tengo mis dudas sobre Lisandra, la enfermera… ¿Ella es de apellido Bartola? ¡La que se presenta sola!

Bueno, Cristian… Le contaste a Lily y ya tú sabes, el que no quiera que un secreto sea contado, pues que no se lo diga a una mejor amiga. Lo malo es que a la artista no le gustó mucho saber el pasado de su novio y cometió el error de preguntar… Estatuniña, hay preguntas que no se hacen porque hay respuestas que no te gustaría escuchar, pero te digo algo, Gia: «aguas pasadas no mueven molinos», así que olvídate de Angélica.

Sofía, llevas a Roxana de la mano y corriendo. Ella no es santa, pero de ahí a decir que la Rojita no es de la familia, oye, ¡esa es tu nuera favorita!

La que cerró fue Odette cuando le dijo a Liam: «Despierta y pon a tu madre en su lugar antes que sea tarde».

Pobre Belkis, después de todo ella es digna de lástima. Es una odiosa, pero no tuvo una infancia fácil, perdió a su mamá y ha sufrido mucho.

La boda es dentro de dos semanas, bueno, eso es si no aparece Angélica o César se enamora también de Odette, que impresiona será la manzana de la discordia.

Y bueno… Magda es la madre de Sofía, aunque ella haya dejado claro que no vuelva a decirle hija.

Y entonces, Fabián… Ponte y piensa en lo que dijo Aitana: «Nadie se merece estar con una persona por lástima, necesidad o costumbre», así que organízate, palomo.

Sandra, ¡una madre no se borra con una fiesta de cumpleaños, oíste!

Pero ustedes, noveleros, tranquilos. Si no pudieron ver la novela, su cita es siempre conmigo, su amiga de siempre, justo después de cada capítulo, para juntos novelear convencidos de que nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina, y hasta ese momento, tenemos la posibilidad de Renacer.

Nos vemos el miércoles

Liribet Reyes Rivero, graduada en Derecho en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.


Comparte esta publicación con tus amigos.
Muévete con colarte. Toca para unirte
Muévete con colarte. Toca para unirte
Anuncio Patrocinado

Lo más destacado

Compártenos tu opinión sobre esta publicación

Descubre más desde CubaActores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo