Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)
¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “El derecho de soñar”, puedes hacerlo aquí.
Buenas noches noveleros!!!
Demasiado fuerte este capítulo, es que como dice el dicho, esto es mucho para un cartucho. Ni yo… Que tengo mis privilegios me imaginaba que esta novela iba a ponerse al Rojo vivo.
Daniela, qué fuerte todo lo que le dijiste a tu mamá, pero ya era hora que soltaras todo eso que tenías atorado entre pecho y espalda…
“Me obligaste a tener la barriga, porque con los hombres no se juega, si ya estabas ahí, tenías que asumir hasta el final”.
Ufff, ¿se te olvidó todo eso Graciela?
No quisiera estar en el lugar de ninguna de las dos, porque Albertico necesita crecer sabiendo la verdad, rodeado de amor, comprensión y sobre todo perdón. Ya no importa si fue el fruto de una violación, ahora lo importante es evitar daños mayores. Y sí, se equivocaron mucho, ambas, pero es este el momento de enmendarlo.
Ramón, tú nunca estás de acuerdo con nada, yo creo que tienes un trauma de base, ¿cuál podría ser? Por cierto, ese Pipo te jugó la mundial… Tan cómico dice “es más bobo que yo” jajaja, vivo es lo que tú eres Pascual.
Iris mija, llévate a esos tres diablos presos, te veo cancaneando. Si tienes dudas, apóyate en Perdomo, que tiene tremenda experiencia, y ponte de acuerdo con Yasmany. La gente de Tras la Huella tiene al chocolatico ahí infiltrado.
Es que me da gracia escuchar a Alejandro con el viejo truco de que andaba con una mujer casada.
Pavel, bien dicen que en La Habana hay una pila de locos ¿Te quieren dejar una casa? ¡Portu lifeee!…
Si tú no la quieres, yo sí, que vivo de Cienfuegos a La Habana y viceversa.
Damaris, dice un viejo proverbio que cada loco tiene su loquero, y es que Frank y tú son como anillo para el dedo. ¡Me en-can-tan!
Jajaja Michel, tú no eres fácil, así que ni el tipo ni tú tienen caras de asesinos en series. Pues mira, yo conozco a más de uno, que hoy los aterrorizaste organizando dónde dormiría Pavel. Por cierto muchachos… Solo dormir, ¿ok?
Daniela, ¿puedes cambiarle el tono a tu teléfono? Mija, ya lo escucho y me pongo mal.
Mayito hijo, con razón no sacaste el 12 grado… así que “Un fuiqui fuiqui… y ya”. ¡Oigan pa este!
Ehhh…. la Zoe es atrevida. Pero muy cierto lo que dijo: “Igor es más que mi papá, ha hecho más por mí que mi padre biológico que me da dinero y ya”. Tan bella, con qué humildad fue a decirte que eliminaras la publicación. Yo te lo iba a pedir también, temía que sucediera esa denuncia de difamación. Pero tranquila, si quieres yo te represento como abogada, porque difamación no hay desde que se lo dijiste a él en su cara.
¿Escucharon eso?
María Luisa es adoptada por tu lifeee Iris, qué enorme corazón tienes.
Y de los avances del próximo capítulo ni hablar… Solo hago sugerencia… Tilito caliente listo… Justo antes de la novela.
Pero ustedes noveleros tranquilos, que nuestra cita es siempre después de la novela, y si estabas en apagón igual, para un encuentro maravilloso entre la radio, la TV, ustedes y yo… Ashly Medina!
Para como siempre seguir soñando, porque si ellos tuvieron el derecho, nosotros también.
¡Nos vemos el viernes, mi gente!
Ashly Medina Martínez, graduada en Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.
Compártenos tu opinión sobre esta publicación