Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)
¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “Viceversa”, puedes hacerlo aquí.
¡Buenas noches, noveleros!
¿Han pensado ustedes que nuestra cita, tras cada capítulo de la novela, es de los más intensos romances que se vive en las redes sociales de Cuba? Si no estoy, me extrañan; si demoro, se preocupan; y si leen y comentan mis publicaciones, me generan el más grande placer. Gracias a todos por llegar y quedarse junto a esta novelera.
Pero bueno… ¡Entrando en materia, lo de Viceversa es mucho ya!
Y lo peor es que ni sé a quién culpar, ¿si a Loisys por la dirección o a los guionistas?
¡Ayyy, doctorcito, necesitas un cursito de superación para no caer de menso! «Que se mejore Patricia a ver si se me quita el dolor de espalda», pero tú eres loco, bastante aguante tiene la psicoloca mijo y todavía le preguntas si está siendo irónica, estatuniño. «Lo que se sabe no se pregunta», pero en honor a la verdad el roce constante marca la diferencia y siiii, Silvio está en la zona roja.
Al Yety se le bajó la presión, más bien lo que le bajaron fueron los recuerdos, la culpa, la frustración… ¡Qué fuerte todo por tu lifeee! Pero qué susto, pensé que habías consumido y que se había ido a la mierda meses de rehabilitación.
Y sí… Por tu culpa se murió Salvador y te digo algo, la única manera de liberar tu conciencia es asumiendo lo que te toca.
¡Ya sabía yo! A Manolo le gustan las series de mafia y de ahí es de dónde saca sus mañas.
¡Rubén… Fuiste a ver a tu mamá! ¡Al fin! Y ese perdón llegó tarde pero llegó, te felicito, pero fíjate no me hagas llorar más a Yanet chico.
¡A mí me encanta José, siempre con la palabra precisa y cito «Cuando uno está feliz brinda hasta con agua», y eso mismo digo yo! Ni lujos, ni confort… La compañía y el motivo es lo que cuenta.
¡Ay Tony! Casi te coge eso que anda… La furia de Rigoberto Pérez Peña jajajaja.
¡Y la Patricia en su mejor recordatorio de los momentos en que Silvio la cargaba para lo que ustedes saben y «Llegó la dueña de la casa», bueno, más bien Mónica pisando fuerte, porque la verdad que la salsa entre esos dos ya está subidita de pimienta!
¡Pero Hugo y Yanet…. Lo de ustedes es mucho… Pero niña, te has vuelto glotona y pico, come y come…. Y ni compartes, es más ni brindas!
¡Vaya Silvio, fuiste a la casa del Profe y le has dado la mejor de las noticias, retomas la especialidad, ¡qué bien! Ya era hora!
¡Pero ustedes, noveleros, tranquilos… Nuestra cita es siempre luego de los capítulos de la novela, no importa si llueve, truena o estás en apagón, porque aquí está… Su amiga de siempre, Ashly Medina, para actualizarte sobre lo que pasó, porque las novelas son nuestras vidas y Viceversa! Nos vemos el miércoles… ¡Chaíto!
Liribet Reyes Rivero, graduada en Derecho en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.




Compártenos tu opinión sobre esta publicación