Noveleros al Día
Noveleros al Día

Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo (Cap.58)

Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)

¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “Viceversa”, puedes hacerlo aquí.

Buenas noches noveleros. Esto es mucho para un cartucho. Esta novela no le da chance a uno ni de pestañar, porque está en constante actividad ciclónica.

¿Ustedes vieron cómo Vilma le leyó la cartilla a Zenaida? Le advirtió que va a terminar en un hospital o en la funeraria, y la bruja no le hizo caso y ahí en esa misma curvita es donde la gente se pierde, porque no hay dudas de que ese Manolo es un demonio, ¡no lo soporto!

Rolando, qué pena, no supiste manejar la situación entre Vilma y su ex, fue un error que asumieras esa postura de cuestionador ante la actitud de ella, y es que no todos somos capaces de comprender cuánto daño deja tras su paso un hombre maltratador.

Mientras que en casa de Mandy -que tal parece el muro de las lamentaciones- porque todos van allí a llorar sus penas y tomarse el café, bueno, hasta allá llegó la peliazul y de pronto ha dicho: «Estoy embarazada de Silvio» y el Peludito le ha respondido: «¡caramba Patri, tú no tienes otra manera de decir eso!» y yo creo que no. Ella no sabe ni qué hacer con su Cuchurrumino al nacer, aunque lo cierto es que un niño necesita muchas cosas que Patricia no está dispuesta a ofrecerle en este momento.

Bravo por Angela, que le contó todo a Patricia, ahora hay que ver cómo lo asume ella, aunque según los avances parece que sí enfrentará al padre sicópata que tiene.

Ayyy Pilo, te falta calle, estatuniño, una pelua te cogió pa’ eso. ¡Espabílate mijo! Aunque yo creo que para llegar a ese nivel, tienes que nacer de nuevo.

¡Pero tan chulo que estás, poniéndote unas perchas! Y encima le dices a José: «Tú no sabes cómo el dinero te cambia la vida», pues mira mijito, eso lo sabe todo el mundo.

Tan buena Beatriz, y qué modesta, le dijo al Yety que cualquiera que lo oye piensa que es la única fisiatra del hospital… Jajaja, yo pensé lo mismo!

Vanessa, eres la candela, con razón la gordita no te soporta, le fuiste con el dato a Laura que está loca por comerse con papa a Mandy.

Rigo salió libre y Esther con una reclusión domiciliaria imagino, porque dijo que debía mantenerse en casa tranquila. Pero por cierto, para la próxima novela tengan en cuenta que puedo servir de asesora, porque el proceso penal no termina hasta que la víctima esté curada. ¡Cosas de novelas!

Mónica fue a ver al Yety, y yo no sé si eso es bueno o malo para el muchacho, y como a él todavía le patina el coco le soltó el bombazo.

Pero ustedes noveleros tranquilos. Nuestra cita es siempre luego de los capítulos de la novela, no importa si llueve, truena o estás en apagón, porque aquí está, su amiga de siempre, Ashly Medina, para actualizarlos sobre lo que pasó, porque las novelas son nuestras vidas y viceversa. Nos vemos el miércoles. Chaíto.

Liribet Reyes Rivero, graduada en Derecho en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.


Comparte esta publicación con tus amigos.
Muévete con colarte. Toca para unirte
Muévete con colarte. Toca para unirte
Anuncio Patrocinado

Lo más destacado

Compártenos tu opinión sobre esta publicación

Descubre más desde CubaActores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo