Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo
Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo

Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo (Cap.45)

Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)

¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “Renacer”, puedes hacerlo aquí.

Buenas noches, noveleros:

«Renacer» llegó a la mitad del camino y ni sabemos qué va a pasar en lo adelante.

Dice un viejo refrán que no son malos los hijos que a su casa vuelven, y Aitana regresó a la casita de Sofía, el primer lugar donde fue acogida tras su llegada a La Habana… ¡Y vieron eso! Le van a hacer una comidita de bienvenida y todo. ¡Qué prosperidad!

¿Y entonces, Lili?

¿Cuándo pensabas contarle a Gía lo que te pasó?

Es que para eso uno tiene amigas, que son hermanas, para que sean ese hombro donde llorar, ese abrazo que es refugio y esa compañía sanadora.

Y si no sabes lo que es apreciar una amistad verdadera, fíjate en Aitana, que desde hace días anda sacando la cara, y hasta el cuerpo, por Sofía, al punto de recuperarle su trabajo.

Les tengo que ser sincera, esa Aitana tiene un temple… Ustedes saben lo que es trabajar en el mismo lugar que tu jevito y no apretártelo detrás de una puerta.

¿Y vieron a Ramsés pisando fuerte? Después dicen que el amor entra por la cocina, y el peluquero le está dando en la costura a Osniel con el arte y la música.

Me gusta la filosofía de vida de Elizabeth: dice que lo que sea que vaya a suceder con Edgar, lo va a vivir dejándose llevar, sin saber hasta cuándo ni hasta dónde… ¡Esa es la idea!

¡Qué chulería de parejita la de Sofía y Omar! Al fin los vemos dándose un beso en tu life.

Bueno, un besito y lo que sigue…

Ay, Osniel, mijito, ¿hasta cuándo vas a estar dando quehacer? Cuidado, porque en una de esas crisis existenciales no cuentas la historia.

¿Vieron a Liam pidiendo disculpas y todo? El muchacho es bueno, lo que lleva es su gardeo.

Sandra, estatuniña… ¡Eres mala, malísima! Desde que te quitaron la máscara, andas usando una cara de villana espectacular. Pero eso de restregarle en la cara a Luis Manuel que eres una dura en la cama no te resultó.

Pobre Yakirulbis, Sofía y Aitana le dieron con la hebilla del cinto, pero bueno, a fin de cuentas, ella llevaba ese sofocón a ver si la salvamos de las garras de Iris.

¿Es idea mía o Héctor le quiere dar la mala a Liam en el negocio? Chama… Ponte las pilas, que dime con quién andas y te diré quién eres.

¿Y entonces? ¿Será que Gia y César se mudarán a un alquiler? ¿La señora Montenegro lo permitirá?

Pero tranquilos, noveleros, si no pudieron ver la novela, su cita es siempre conmigo, Ashly Medina, su amiga de siempre, justo después de cada capítulo, para juntos novelear convencidos de que nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina, y hasta ese momento, tenemos la posibilidad de «Renacer».

¡Nos vemos el lunes!

Liribet Reyes Rivero, graduada en Derecho en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.


Comparte esta publicación con tus amigos.
Muévete con colarte. Toca para unirte
Muévete con colarte. Toca para unirte
Anuncio Patrocinado

Lo más destacado

El cuerpo también actúa

En mayo de 1962, Marilyn Monroe se metió desnuda en la piscina del set de Something’s Got to Give. El fotógrafo Lawrence Schiller estaba ahí…

El arte en medio del caos

Cuba vive lo que vive. No hace falta explicarlo. Quien lo conoce desde adentro sabe de qué va esto con una precisión que ninguna crónica…

Compártenos tu opinión sobre esta publicación

Descubre más desde CubaActores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo