Noveleros al Día
Noveleros al Día

Noveleros al Día: Lo que te perdiste en el último capítulo (Cap.62)

Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)

¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “Viceversa”, puedes hacerlo aquí.

Buenas noches noveleros. Qué bueno que nos volvemos a encontrar para juntos novelear sobre Viceversa, que por cierto, yo lo digo y lo repito y no es matraca mía, está gente nos quieren arrebatar entre todos los conflictos y tantos pelús.

Mónica, qué valor el tuyo de enfrentar a Pedro. Morí cuando le dijiste «No me molestes más, que yo sé que eres un violador de mujeres». Ojalá y esa fiera no se sienta acorralada y ataque como rata traidora.

Ginita, Mimí ¿qué está pasando? Te está faltando pegá con Tony, que no se diga, que tú tienes a todos esos mangones comiendo de tu mano.

Susana, qué bueno que fuiste corriendo a donde tu doctora, esos malos ratos no se pasan solos, y no te permito que digas que no vas a superar tu trauma, esto no se acaba hasta que se acaba.

Uyy Jesús, lo tuyo hoy con Silvio fue bombardeo sigiloso, qué fuerte. Pero me quedé pensando en aquello que dijiste que «Tener suerte es que no te fallen» y no sé, la suerte es más de quién la encuentra que de quién la busca, digo yo.

Silvio, por tu lifeee, está bueno ya. Vamos a estar aquí y no en la cola del pan, deja de estar pensando en regresar con Patricia tan solo por el bebé, y siiii. Serás un padre del siglo 21. Porque es que Mandy tiene razón en decir que tú tienes un arroz con mango en esa cabeza. Las cámaras te hacen ver 8 libras de más, ay no.

Y esa Rosa acabó, le ha dicho a Gerardito «porque no vuelves con Beatriz que con la pila de gordos de esta casa, una fisiatra no nos vendría mal». Patricia estatuniña, que el bebé te escucha diciendo «No sintió mis energías de no quiero tener hijos», que feo todo contigo. Awww nooo, a mí hay cosas que me superan.

Vamos a comprarle un regalito para la fisiatra por su buen trabajo y a mí, ¿en mí ustedes no piensan? Bravo Ángela, nada de perdonar, las palabras se las lleva el viento, increíblemente real «Hay muchas mujeres que han callado, han perdonado y han terminado muertas».

Milagros, mija si quieres te paso el contacto de una amiga que tengo en el informativo y le dices que saque el chisme de Él Yety. ¡Usted es mi hermano! Que bonito cuando llega un amigo, que con tus luces y sombras te llama hermano y te pregunta a lo cubano «¿Somos o no somos?»

Y vieron en lo que se terminó el capítulo? Pilo y Carmen se volvieron a encontrar. Pero ustedes noveleros tranquilos. Nuestra cita es siempre luego de los capítulos de la novela, no importa si llueve, truena o estás en apagón, porque aquí está. Su amiga de siempre, Ashly Medina, para actualizarte sobre lo que pasó, porque las novelas son nuestras vidas y Viceversa.

Nos vemos el viernes. Chaíto.

Liribet Reyes Rivero, graduada en Derecho en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.


Comparte esta publicación con tus amigos.
Muévete con colarte. Toca para unirte
Muévete con colarte. Toca para unirte
Anuncio Patrocinado

Lo más destacado

Compártenos tu opinión sobre esta publicación

Descubre más desde CubaActores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo