Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)
¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “El derecho de soñar”, puedes hacerlo aquí.
Buenas noches noveleros, les recomiendo que hagan como dice Pipo “Actúen normal” que van faltando 8 capítulos y ya verán como no quedan “asuntos pendientes” para así tener… Finalmente, el derecho de soñar
Ay Dios, Graciela… ¡Que Igor no es bobo! Además, era solo cuestión de sacar cuentas y atar cabos, y por si fuera poco… llegó Daniela y, como siempre, armó su “dale pa’ aquí y pa’ allá” y ese hombre dijo “verde con espinas es guanábana”, ¡así que Albertico es mi hijo! ¡Morí viva!!
¡Manuel, felicidades! Estás que no te cabe un chícharo en…. bueno, ni chícharo hay.
¿Viste Jessica? Siempre hay nuevos caminos y nuevas oportunidades.
“El proyecto del patio de tu casa será un programa de radio”. ¡Qué emoción!
Damaris, qué valor el tuyo de ir siempre de frente y con la verdad. Yo siempre encantada con lo que dices, dejaste a Natacha dudando y es que tiene mucha lógica lo que le dijiste “Es una situación difícil, pero guarda aunque sea un poquito de desconfianza”.
Yo creo que Albertico necesita saber la verdad, y muchas veces nuestros niños nos sorprenden con sus capacidades para comprender y, sobre todo, para perdonar.
Pero yo pregunto, Daniela… ¿8 años después? ¿Cómo pudiste aguantar tanto tiempo, muchacha? Dime, Graciela… ¿Qué fue lo que pensaste que pasaría?
Esther, yo no sé cuánto fue, pero tú tuviste que haberle vendido bien caro el collar a Claudio para poder comprar pan, mantequilla y jugo de manzana.
¡Pero ese Marcos resultó ser una joyita!
… no fue un soborno, ¡no! ¡Fue un regalito! Mira mijito, tú elevas la queja contra Leonel y yo me ocupo de mandarte a cantar con Chequera y los rompetipsnos de Mayarí.
Muñeca, con esa cantidad de guayaba que te comiste, mañana tus alumnos de la ENA van a soltar los pistones en la clase de expresión corporal.
Pero ustedes, noveleros, tranquilos, que nuestra cita es siempre después de la novela, y si estabas en apagón igual, para un encuentro maravilloso entre la radio, la TV, ustedes y yo… Ashly Medina.
Para como siempre seguir soñando, porque si ellos tuvieron el derecho, nosotros también.
Nos vemos el miércoles, mi gente
Ashly Medina Martínez, graduada en Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.
Compártenos tu opinión sobre esta publicación