Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)
¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “El derecho de soñar”, puedes hacerlo aquí.
Buenas noches noveleros,
Al fin en esta novela uno se empieza a enterar de un poco de chismes porque ha sido mucho el misterio.
Yasmany, mijo…
Últimamente te ha caído un saco de sal encima.
Y tú preguntando, ¿De dónde salió la foto de Daniela? Y yo loca por decirte que entre Alejandro y Serguey está la cosa.
Vivian, déjame decirte que tu regreso alegró no solo a Leonel y a tus compañeros de trabajo, toda Cuba esperaba volver a verte sana y salva. Pero… No fue tan grande el susto de haber estado atrapada en un derrumbe e incomunicada, ya que los cubanos somos especialistas en crecer ante las adversidades.
Y Raúl, si Vivian no quiere irse contigo a Canadá… Bueno, yo… Yo te recibo acá.
Paulina, la verdad es dura pero es la verdad, ese Leonel está prendado de Vivian y eso no lo va a cambiar nadie, ni aunque se lo pidas a Fiallo en la intimidad de tu cama.
Dice Daniela que tiene la cabeza hecha un volcán, mija si yo te cuento cómo tengo la mía, ¡mueres viva!
Damaris, ¿quieres que vaya a la casa de Roxana y ella me dicte la novela y yo escribo? No me tienes que pagar ni nada, sé que nunca hay presupuesto, pero ese lío hay que terminar de resolver.
Ah, es que a mí ella me encanta… Tiene un coraje y un temple envidiable.
Dice Lorenzo “No me reten” y ella, noooo, si yo nada más se lo estoy informando.
¡Tomaaa!
Ay, y tú sabes que sería bueno para tu emisora… ¡Que me entrevisten a mí en exclusiva!
¡Qué clase de descarado eres, Alejandro! Ese cartel no hay quién te lo quite, pero la verdad es que me conmovió cuando dijiste “Además de ser tu desgracia, yo soy tu hermano” y ese besito en la frente fue muy tierno.
Pero compadre, deja a Manuel en paz ya.
Ay Alicia, una mentirita piadosa la dice cualquiera, chica, no te sientas mal. Hay un viejo refrán que dice “El fin justifica los medios”, así que cuenta conmigo. Cualquier cosa, yo te acompañé al hospital.
¡Muñeca, vas a salir por el vidrio por tu lifeee!
Mija, yo también quiero un autógrafo tuyo.
Oigan, pero Alejandro y Yasmany tienen que aprender a fajarse, caballero.
Y Patricia, dicen que no es lo mismo llamar al demonio que verlo llegar. Cuidado.
Ay Pavel, qué buen amigo eres. Adoré ese abrazo a Daniela, que tanto lo necesitaba en ese momento. Pero niño, ¿qué te dieron de comer en Caibarién que volaste pa’ arriba a Reinaldo?
Pero ustedes noveleros, tranquilos, que nuestra cita siempre es después de la novela. Y si estabas en apagón igual, para un encuentro maravilloso entre la radio, la TV, ustedes y yo… ¡Ashly Medina!
Para como siempre seguir soñando, porque si ellos tuvieron el derecho, nosotros también.
Chaíto, nos vemos el lunes.
Ashly Medina Martínez, graduada en Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.
Compártenos tu opinión sobre esta publicación