Por: Ashly Medina (Ashly, la novelera de Cuba)
¡Hola! ¿Te perdiste la novela cubana? No te preocupes, porque te traemos los comentarios de Ashly, la novelera de Cuba, después de cada capítulo. Así que ya sabes, si quieres actualizarte para el próximo episodio de “El derecho de soñar”, puedes hacerlo aquí.
Buenas noches, noveleros. ¡Otro capítulo cargado de emociones y acontecimientos!
El Derecho de Soñar nos trae de la mano y corriendo.
¡Ay, Richard! Qué mal rato te ha tocado vivir, qué desesperación tan grande por tu vida.
Esa noticia en Facebook y esa llamada a tu abuelo para identificar los cadáveres me tenían en un puro nervio.
Pero qué alivio tan grande… Viviana apareció viva y, de paso, revivió a Leonel que estaba casi muerto y no precisamente por tener la presión baja, sino porque Paulina estaba a punto de tirarlo escaleras abajo con la silla de ruedas incluida. Oye, tú sabes lo que es que tu ex vaya a cuidarte al hospital y tú le digas que solo te preocupa tu amante… ¡Niño, qué poco tacto el tuyo!
¿Y qué decir de la fiesta? Ha recibido más críticas que el Festival San Remo, y la verdad es que a cualquiera de nosotras nos gustaría una descarguita así con buena música, barra abierta y un barman como Yasmany. Aunque la “Paulina” se gastó un billete y ni se comió el chocolatico ni disfrutó la borrachera.
Aunque algo me dice que fue ella quien subió la foto de Yasmany a las redes sociales, por haberla rechazado una vez más.
Por cierto, si alguien tiene el enlace del sitio de citas de los chicos, hágamelo llegar, que tengo una prima que cumple años por estos días.
Ay, Daniela, Damaris te ofreció trabajo en la radio, qué bien que aceptaste luego de que no soportaras un programa radial. Pero si botas a Yasmany y tu mamá no regresa, porque no va a regresar por ahora, creo yo, ¿quién va a cuidar a Albertico con lo que come ese niño? Yo me iba a brindar, ¡pero no! ¡Pídeme otra cosa!
Igor, me tienes más mareada que si llevara 4 vueltas seguidas en un carrusel. ¿Tú eres el bueno o el malo de la película? Eso sí, no estoy de acuerdo contigo con eso que dijiste que lo de San José te tenía los sentimientos a flor de piel. A ti lo que te sacó la flor, las frutas y hasta las semillas fue el bombazo que soltó Daniela.
¡Muñeca, qué lindo cantas y ese Pipo haciéndote el coro! ¡Vaya, maravilloso! Pero de verdad, ustedes se roban el show: tú diciendo que Reinaldo es un ladrón y que hay que velarlo para que no robe, y Pipo loco por el azúcar.
Jajaja, ese Pascual es la candela.
Roxana, ¿cómo que Manuel es un mediocre? Oye, no se habla así de tus compañeros.
¡Y tú, Damaris, eres la mejor! ¡Sin palabras!
Pero ustedes, noveleros, tranquilos. Nuestra cita es siempre después de la novela, y si estabas en apagón igual, para un encuentro maravilloso entre la radio, la televisión, ustedes y yo… Ashly Medina.
Para seguir soñando, porque si ellos tuvieron el derecho, nosotros también.
¡Chaíto, nos vemos el viernes!
Ashly Medina Martínez, graduada en Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Las Villas Martha Abreu, y novelera por excelencia. Con su sólida formación académica y su pasión por las telenovelas, Ashly se une a nuestro equipo en CubaActores para ofrecer sus excelentes comentarios y análisis sobre la telenovela cubana.
Compártenos tu opinión sobre esta publicación